31 octubre 2008

Recibe Disparo en la Cara

[Chiloé] Entre la vida y la muerte se debate un joven que recibió un balazo en pleno rostro, en un extraño incidente ocurrido en la Isla de Chiloé.
Ayer, en las últimas horas, la condición del herido era evaluada en el Hospital de Castro, para ser trasladado al Hospital Base de Puerto Montt, debido a su delicada condición y extrema gravedad.
El hecho que es investigado por Carabineros de Chiloé y personal especializado del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Puerto Montt, ocurrió en un predio cercano al sector urbano de la comuna de Dalcahue.
Allí el propietario del fundo, un suboficial de la Fuerza Aérea en situación de retiro, de aproximadamente 60 años, se habría opuesto a que un camión con varias personas cruzara por su terreno, correspondiente a un camino vecinal.
El chofer del camión y sus acompañantes decidieron volver ante la oposición del dueño de los terrenos.
Sin embargo, volvieron por el mismo camino, algunas horas más tarde. En este lugar se generó una fuerte discusión con el conductor.
El suboficial en retiro disparó un tiro al aire con su revólver debidamente inscrito.
Sin embargo, el proyectil impactó en el parabrisas y en el acompañante del chofer. La bala ingresó por la región bucal. Debido a ello, el lesionado, cuya identidad se desconoce, fue trasladado hasta el Hospital de Castro, donde quedó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, en condición de extrema gravedad y con riesgo vital.
Ayer en la tarde, facultativos del recinto asistencial chilote evaluaban su condición, con la posibilidad de que fuera trasladado al Hospital Base de Puerto Montt.
El autor del disparo fue detenido por carabineros de Dalcahue.
[31 de octubre de 2008]
el llanquihue]

No hay comentarios.: