25 octubre 2008

Ladrona Apuñala a Guardia

[Osorno] Joven guardia es apuñalada por mujer que habría sido sorprendida robando. Carabineros busca a la agresora.
Una joven guardia de seguridad de 20 años, fue apuñalada por una mujer, la noche del miércoles en calle Errázuriz a la salida de un supermercado situado en el sector de la plazuela Yungay, en pleno centro de la ciudad.
La joven funcionaria, identificada como Jocelyn Soto, resultó con heridas cortopunzantes en los brazos y abdomen, de carácter grave tras ser atacada en plena vía pública.
La salvaje agresión a la trabajadora osornina, ocurrió frente la aterrada mirada de colegas y transeúntes que pasaban por el lugar cerca de las 22 horas. Ellos mismos auxiliaron a la víctima y alertaron de lo ocurrido a carabineros de la Primera Comisaría.
La guardia de seguridad tuvo que ser llevada de urgencia en ambulancia a la Asistencia Pública el Hospital Base, para ser atendida de sus lesiones de carácter graves, aunque sin riesgo vital.

Su Turno
El hecho, según informes recabados por este diario, se registró en calle Errázuriz cuando la joven funcionaria de seguridad dejó su turno la noche del miércoles en el supermercado ubicado frente al Mercado Municipal.
Ese instante fue aprovechado por una enfurecida desconocida, quien -según fuentes cercanas a la víctima- había sido sorprendida robando durante la tarde del miércoles productos de perfumería en el local donde trabaja la joven.
Funcionarios de seguridad, quienes solicitaron reserva de su identidad por temor a represalias, denunciaron que diariamente son amenazados por sujetos que forman verdaderas organizaciones de delincuentes que son sorprendidos robando.
En tanto, Carabineros inició la búsqueda de la mujer que atacó a la guardia de seguridad, de acuerdo a las características físicas entregadas por testigos y por la propia víctima del ataque con un arma blanca.
[24 de octubre de 2008]
austral de osorno]

No hay comentarios.: