31 octubre 2008

Lo Salvó una Llamada

[Arauco] Héroe anónimo lo salvó de una brutal golpiza. Amenazado, la víctima intentó repeler el atraco y enfrentar a sus agresores.
Una agitada jornada nocturna vivió la Primera Comisaría de Carabineros de esta ciudad, cuyos funcionarios en dos procedimientos policiales efectuados paralelamente a eso de las cero horas de ayer lograron detener a cuatro sujetos -uno de ellos menor de edad- quienes protagonizaron los delitos de robo con violencia y hurto en dos sectores de Arauco.
El primero de ellos se produjo en circunstancias que un hombre de 31 años de edad, luego de egresar de un local de expendio de bebidas alcohólicas y al circular por calle Prat hacia Blanco, fue interceptado y abordado por cuatro individuos quienes con palos y cadenas lo intimidaron para sustraerle todas las especies de valor y dinero que portaba en ese momento.

Rescate
Ante esto el amenazado hombre se armó de coraje para enfrentar y resistirse al accionar de la pandilla con quien se trenzó a golpes. Para fortuna de la víctima desde otro sector apareció un desconocido héroe quien evitó que el hombre de 31 años recibiera un literalmente una paliza de los antisociales.
Producto del espectáculo callejero, una voz femenina alertó a Carabineros para que actuara de inmediato, y fue así, como rápidamente logró controlar la situación y detener a tres de los cuatro jóvenes del grupo.
Derivados a la unidad se identificó a J.G.S.V (18), N.R.M.P (18) y M.A.R.L (17) como detenidos por el delito de robo con violencia.
En cuanto a las lesiones de los imputados y de la víctima producto del enfrentamiento, se indicó que sólo fueron de carácter leve.

Hurto
El segundo hecho se produjo, de igual modo, a las cero horas de ayer en el sector poblacional Nueva Esperanza, específicamente en el pasaje LLeu Lleu.
En esta ocasión la víctima fue una familia, puesto que un conocido sujeto del rubro de 25 años de edad, J.A.V.G, ingresó a un domicilio para sustraer una manguera de regar
[31 de octubre de 2008]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: