29 octubre 2008

Arrendatario La Mató a Palos

[Antofagasta] Un violento homicidio quedó al descubierto esta mañana, luego que el arrendatario de una habitación al interior de una vivienda en el sector norte de la ciudad, matara a palos a la dueña de la propiedad.
Los brutales golpes en la cabeza de la víctima, provocaron la muerte a Ramona Pérez (57 años), en un impactante homicidio ocurrido cerca de las 06.30 horas, en una vivienda ubicada en la calle Eduardo Barrios, sector Feria de la Pulgas.
La mujer fue atacada por el arrendatario, identificado con las iniciales J.C.B.C. (36 años), quien fue detenido por personal de Carabineros.
Según el comisario de la Policía de Investigaciones, Germán Parra, aún los peritos investigan los diversos móviles del homicidio, en que no se descarta una posible violación de la víctima, debido a una supuesta relación sentimental, o una eventual discusión por deudas.
El sujeto habría ingresado al dormitorio de la mujer y luego mientras dormía la apaleó brutalmente. Posteriormente, el individuo, que posee antecedentes por robo, permaneció junto al cadáver hasta que llegó al lugar Carabineros, ante la expectación de los vecinos.
La PDI espera que el examen médico legal aclare las circunstancias de este horrendo crimen.
El sujeto fue puesto hoy a disposición del Juzgado de Garantía para el respectivo control de detención.
[Patricio Alegre]
[29 de octubre de 2008]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: