28 octubre 2008

Se Ofendió y Lo Apuñaló

[Copiapó] Lo apuñaló en el pecho porque no le aceptó un pan. Tras un intenso operativo policial, agresor fue capturado por funcionarios de la PDI de Copiapó.
Un trágico desenlace tuvo para Roberto Carlos Llanquitruf Painiqueo (28), su negativa a aceptar un poco de pan de parte de C.A.I.F (27), puesto que esa decisión provocó que este último sujeto lo hiriera gravemente en el pecho con un cortaplumas, dejándolo al borde de la muerte.
De acuerdo a los antecedentes entregados desde la Brigada de Homicidios de la PDI local, el hecho se habría registrado en horas de la madrugada de ayer, en circunstancias que tres individuos, entre los que se hallaba la víctima (en la foto), se encontraban compartiendo en una cancha de fútbol ubicada a 20 minutos de la localidad de Los Loros, específicamente en el Fundo Amolanas.
En ese lugar, sorpresivamente apareció C.A.I.F, quien presumiblemente bajo los efectos del alcohol, le habría ofrecido pan a los sujetos, quienes no aceptaron.

Ataque
Luego de la negativa, el imputado al sentirse ofendido, reaccionó violentamente y decidió apuñalar en el pecho a la víctima, quien sólo se dio cuenta de su herida cuando el propio agresor le sacó en cara el ataque.
Tras esta brutal acción, el agresor decidió darse a la fuga con dirección desconocida, mientras que los amigos de la víctima lo trasladaron hasta la posta de Los Loros, lugar desde el cual posteriormente fue enviado de urgencia al Hospital Regional de Copiapó, debido a la gravedad de su herida.
Por ello, luego de las instrucciones del fiscal de turno, personal de la PDI comenzó una intensa búsqueda del prófugo, encontrándolo finalmente escondido en las laderas de los cerros del sector del valle, por lo que lo capturaron y trasladaron hasta la unidad policial.
Además, los detectives también recuperaron el arma con la que el imputado, le propinó la grave herida su víctima, quien hasta el cierre de esta edición se encontraba al borde de la muerte en la UTI del Hopistal Regional.
[27 de octubre de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: