28 octubre 2008

Se Entregó Asesino de Niño de 8

[Santiago] Adolescente involucrado en la muerte de un menor en Renca. Se trata de un joven de 16 años, quien reconoció haber realizado disparos contra la vivienda de la población Tucapel Jiménez II.
Durante la tarde de este lunes se entregó el cuarto y último involucrado en el asesinato del menor de ocho años Nelson A.M.J., quien recibió un impacto de bala en la nuca tras un ataque con armas de fuego que afectó a su departamento en la comuna de Renca, el jueves pasado.
Se trata de un menor de 16 años, quien reconoció haber realizado disparos contra la vivienda de la población Tucapel Jiménez II.
Pese a que los peritajes deberán determinar quién de los cuatro detenidos fue el autor de los tiros que costaron la vida al menor, los otros tres imputados fueron formalizados por homicidio calificado.
En el día de hoy fueron formalizados por este caso Cristián Arredondo quien estaba detenido tras entregarse el día viernes , y Claudio Muñoz González, capturado ayer en la V Región por la Brigad de Homicidios de la PDI.
El otro involucrado es Víctor Arredondo, quien fue detenido en la madrugada del sábado y se encuentra privado de libertad.
[28 de octubre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: