25 octubre 2008

Cayó Psicópata de la Gran Vía

[Antofagasta] Investigaciones atrapó al sicópata de la Gran Vía. Sujeto portaba un bolso de notebook con armas para intimidar a sus víctimas.
La Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Antofagasta (PDI), atrapó esta madrugada a Víctor Manuel Valenzuela Cortés, sindicado como el sicópata de la Gran Vía.
El imputado de 22 años, fue detenido luego de ser reconocido por una de sus víctimas de abusos reiterados y violación, una menor de 16 años a quien ultrajó hace sólo unos días bajo amenazas, delito que perpetró luego de maniatar y vendar a la estudiante en la parte baja de los edificios ubicados frente a la torre Edmundo Pérez Zujovic.
Según fuentes policiales, el sujeto sin oficio, quien además era dependiente de un local comercial ubicado en las inmediaciones de calle Club Hípico, se hacía pasar por universitario, portando siempre un bolso tipo notebook, en el que guardaba armas, con las que luego atacaba a sus víctimas.
El individuo fue trasladado esta mañana hasta el Juzgado de Garantía para el respectivo control de detención.
[24 de octubre de 2008]
mercurio de antofagasta]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy me acabo de enterar que es posible que este tipo salga bajo libertad condicional.
aun no logro entender como es posible que estas cosas pasan en nuestro pais...
No lo conozco,pero mi polola si, por miedo jamas ha hablado,pero ella tambien fue victima de este sujeto.
Violo a muchas niñas,entre ellas a la mujer que amo, es por eso que se me llena de amargura el alma, saber que pronto estara en nuestras calles,libre,para esperar a encontrar a alguna niña,adolescente,o quien sea,para violentarla sexualemente.
Me pregunto, si queremos un pais mejor ¿donde esta la juzticia chilena?