29 octubre 2008

Mató a un Asaltante

[Parral] Acusan de homicidio a hijo de mujer asaltada. Juez decretó firma quincenal y arraigo nacional, fijándose en cuatro meses el plazo para cerrar la investigación.
Con arresto domiciliario nocturno quedó el hijo de una comerciante acusado de homicidio y lesiones leves en contra de dos delincuentes, quienes horas antes habían robado 30 mil pesos en el negocio de su madre. El hijo de la mujer salió en búsqueda de los ladrones junto a un menor, y tras darles alcance repelió el ataque de uno de ellos. Así tras un certero disparo con una escopeta, el hijo de la comerciante le dio muerte a uno de los asaltantes y dejó herido en las piernas a su acompañante.
Al respecto, el fiscal Cristophe Giroux señaló que el imputado no tiene antecedentes y que la víctima tenía una condena de diez años por homicidio, agregando que como las dos personas se encontraban en igualdad de condiciones –es decir, ambos armados- podría existir una legítima defensa, pero incompleta, porque al parecer no era necesario seguir disparando después que el comerciante le dio en el pecho a su adversario.
Además del arresto domiciliario nocturno para el hijo de la mujer asaltada, el juez Juan Pablo Nadeau decretó firma quincenal y arraigo nacional, fijándose en cuatro meses el plazo para cerrar la investigación.
[29 de octubre de 2008]
el centro]

No hay comentarios.: