25 octubre 2008

Baleo en la Madrugada

[Iquique] Dos peruanos resultaron baleados en un confuso incidente que se registró la madrugada de ayer en las esquinas de Amunátegui con Bolívar.
Los extranjeros identificados como Miguel Aguilar Aguilar y Percy Brito Meza, quedaron lesionados al recibir cada uno un proyectil en sus piernas y se encuentran hospitalizados.
Las víctimas, que son cargadores de Zona Franca, estaban bebiendo alcohol en la puerta de un inmueble de la calle Bolívar cuando apareció un automóvil de color negro con tres sujetos en el interior.
El auto se detuvo y por una de las ventanas uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó contra los extranjeros para posteriormente huir del lugar mientras que los heridos tuvieron que ser llevados al hospital.
En la madrugada carabineros encontraron el vehículo, que era robado, y personal de Labocar realizó los peritajes al auto para recoger posibles huellas dactilares que permitan identificar a los autores de los disparos.
En la mañana de ayer un grupo de ciudadanos peruanos llegó hasta el hospital. Dijeron que todos trabajan en la Zona Franca como cargadores, pero indicaron que desconocían lo ocurrido durante la madrugada.
La policía está realizando las diligencias para encontrar a los delincuentes.
[25 de octubre de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: