29 octubre 2008

La Violó Un Amigo

[Copiapó] Mujer denunció violación tras encuentro con un amigo. Una pobladora copiapina realizó una denuncia de violación luego de, según su versión, sufrir el ataque en horas de la noche por parte de un sujeto.
Los antecedentes de este nuevo hecho de ataque sexual dan cuenta que alrededor de las 6 de la madrugada la víctima de este hecho llegó al servicio de urgencia del Hospital Regional denunciando el ataque.
En el lugar comunicó a Carabineros que alrededor de las 22 horas se había reunido con un amigo a compartir unos tragos en un domicilio del sector alto de la capital de Atacama. Luego de ello, el sujeto habría obligado a la mujer a mantener relaciones sexuales sin que consiguiera oponer resistencia.

Atención
La afectada agregó que luego de varias horas pudo escapar del domicilio dirigiéndose de inmediato al recinto asistencial para recibir la atención de rigor de parte de los facultativos de turno.
Todos los antecedentes de este ataque quedaron a disposición de la Fiscalía, entidad que comenzó las indagaciones respectivas tendientes a esclarecer por completo lo ocurrido antes de la denuncia de la víctima.
[29 de octubre de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: