29 octubre 2008

Con Punzón Atacan a Niño de 3

[Melipilla] En un acto verdaderamente bestial y a plena luz del día, dos delincuentes armados con un punzón atacaron a un menor de sólo tres años de edad, cuando se encontraba en una plazoleta, ubicada en villa Los Cardenales.
En el lugar y luego de amenazarlo con un punzón en el cuello, los delincuentes le robaron un celular y se dieron a la fuga. Minutos más tarde, los mismos "patos malos", en uno de los pasajes de la población Los Lagos, atacaron a un menor de seis años y le robaron la bicicleta.
Carabineros de la SIP salieron tras los pasos de los delincuentes, que huían en la bicicleta del menor.
Luego de varios patrullajes por diferentes sectores de la comuna, personal de la SIP de la 24º Comisaría interceptaron a los delincuentes cuando se daban a la fuga por la línea férrea en dirección a la población Padre Demetrio Bravo.
Junto con recuperar las especies, los delincuentes que fueron identificados como Giovanni M. H. de 18 años y Víctor L. C. de 17, el primero con nutrido prontuario policial, fueron puestos a disposición de la fiscalía local por los delitos de robo con intimidación con arma blanca.
[29 de octubre de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: