29 octubre 2008

Ladrón Huyó con Escolares

[Santiago] Delincuente, que fue detenido, hizo bajar a los alumnos a una cuadra del lugar en que abordó la máquina en Maipú. Menores fueron llevados a posta para constatar lesiones en los forcejeos.
Escenas de pánico provocó un solitario ladrón que esta mañana escapó con un furgón de transporte escolar lleno de estudiantes cuando la conductora y encargada del servicio, a la que al parecer amenazó con un arma de fuego, se encontraba fuera del vehículo dejando a alumnos de un colegio en la comuna de Maipú, al poniente de Santiago.
De acuerdo a informes preliminares, en el incidente, que terminó con la detención del sujeto interceptado por Carabineros, los 16 menores alcanzaron a ser trasladados por el antisocial por casi una cuadra hasta que, entre forcejeos, los obligó a bajar para continuar la huida hasta la intersección de Libertad con Manuel Rodríguez donde fue arrestado.
Los menores fueron llevados a una posta del sector para constatar lesiones sufridas en el incidente, registrado en el sector de las calle Vicaría con Las Naciones, mientras la tía del furgón, identificada como Delia Mondaca Cruz, se dispone a entregar declaraciones en el tribunal que procesará al sujeto.
[29 de octubre de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: