28 octubre 2008

Golpeó a Su Hija Porque Lloraba

[Parral] Formalizan a sujeto que golpeó a su hija de seis meses por no dejar de llorar. Otorgaron dos meses para el cierre de la investigación.
Sin prestar declaración y amparándose en su derecho de guardar silencio Sebastián Zúñiga Tapia de 20 años escucho la formalización de cargos que el fiscal Jorge Aravena hizo en su contra.
De esta forma con detalles, que fueron entregados por la madre de la menor y pareja del imputado, el fiscal presentó los antecedentes al Juez de Garantía.
Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la madruga al interior de una vivienda particular y en donde ofuscado por los llantos de la pequeña de sólo seis meses de vida, Zúñiga la golpeó con gran fuerza en el rostro. Los primeros informes médicos arrojan que la menor presenta una contusión facial con posible fractura de cartílago nasal.
Por estos hechos la fiscalía solicitó la prohibición de acercarse a la víctima, la firma semanal del imputado en la fiscalía y el arresto domiciliario nocturno ya que la madre y su hija se trasladaron a vivir a la casa de los abuelos.
Una importante diligencia se realizará mañana cuando el médico legista examine a la víctima ya que de confirmarse lesiones mayores como la fractura del tabique nasal el Fiscal Aravena solicitará de inmediato una nueva audiencia con el fin de reformalizar cargos en contra del imputado y solicitar la prisión preventiva.
[Patricio Tapia]
[28 de octubre de 2008]

la tercera]

No hay comentarios.: