25 octubre 2008

Detienen a Violador de Niña de 16

[Antofagasta] Atacó a muchacha y bajo amenaza de muerte la trasladó hasta parte baja de edificio Caliche.
Detectives de la Brisexme de la PDI Antofagasta, lograron la detención de un sujeto de 22 años, cuyo accionar responde al comportamiento de un sicópata sexual.
El imputado abordó a una estudiante de 16 años que paseaba a su perro, y la sometió a diversos abusos sexuales en el subterráneo de uno de los edificios del Caliche.
El individuo identificado con las iniciales V.M.V.C. fue detenido luego de varios días de intensas pesquisas, que tuvieron el éxito esperado gracias a la colaboración de la propia víctima, que proporcionó información sobre las características físicas del individuo que la atacó en forma tan cobarde.
De acuerdo a los antecedentes dados a conocer por el jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores, subcomisario Germán Parra, el imputado abordó a la adolescente al tiempo que la amenazaba con un arma. La trasladó hasta la parte baja de los citados edificios y la maniató a fin de someterla a diversas ataques sexuales.
El sujeto sin oficio, quien se desempeñaba como dependiente de un local comercial ubicado en las inmediaciones de calle Club Hípico, se hacía pasar por universitario, portando siempre un bolso tipo notebook, en el que guardaba el arma y algunos implementos, que usó en contra de su víctima.
A cargo de la investigación está el fiscal Rodrigo Benitt, quien dispuso la realización de diversas pericias.
La policía especializada está reuniendo información para establecer si el detenido atacó a otras jóvenes, ya que no se descarta que haya atentado contra otras muchachas. La menor atacada dijo que el individuo la amenazó en forma reiterada con matarla si denunciaba los hechos.
[25 de octubre de 2008]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: