26 octubre 2008

Apresan a Sospechoso de Asesinato

[Santiago] Detienen a otro sujeto por baleo que costó la vida a menor en Renca. Sujeto de 31 años fue capturado por la balacera contra una casa que terminó con la vida de un menor que recibió un disparo en la nuca.
En las próximas horas será llevado a la audiencia de control de detención Víctor Hugo Arredondo Morales, de 31 años, sindicado como parte del grupo que la noche de jueves irrumpió en una casa de Renca y disparó contra los moradores, donde un tiro impactó y causó la muerte al menor Nelson A. M. J.
El niño falleció la noche del viernes pasado a eso de las 21:30 en el hospital Félix Bulnes, debido a la grave lesión en la cabeza que lo había dejado tetrapléjico.
Arredondo fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI), tiene antecedentes por homicidio y es hermano de Cristián Arrendondo, el primer detenido en el caso.
La balacera ocurrió la noche del jueves a las 22 horas del jueves, cuando al menos cuatro desconocidos llegaron en una camioneta y una motocicleta al domicilio ubicado en calle Los Artesanos número 11, en la población Tucapel Jiménez II, con el propósito de balear la casa.
Los sujetos dispararon unas quince veces frente a la propiedad, y una de las balas ingresó al living del inmueble e impactó en la nuca del menor.
La PDI continúa las pesquisas y busca a otros dos delincuentes que estarían involucrados en el ataque, motivado por un ajuste de cuentas entre grupos rivales.
[26 de octubre de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: