25 octubre 2008

Padre e Hijo Eran Cogoteros

[Valparaíso] Pillan a padre e hijo asaltando a un peatón. Los malandras, además, andaban con guardaespalda de 10 años.
Ir al estadio a ver un partido o compartir una cerveza en un restaurante, pueden ser las actividades que un padre e hijo pueden disfrutar en una etapa cercana a la adultez.
Otros en cambio tienen un hobbie más reprochable, como asaltar gente en la calle. Fue el caso de dos personajes que fueron detenidos ayer en la madrugada en Valparaíso.
Eran cerca de la 01.30 horas cuando F.A.A.O. caminaba por calle Almirante Barroso con Victoria para dirigirse a su hogar, cuando fue interceptado por tres sujetos que lo arrojaron sobre una reja metálica de un local comercial, exigiéndole que entregara sus pertenencias, de lo contrario lo iban a acuchillar. Le quitaron la billetera pero como no tenía dinero se la devolvieron, y escaparon con su celular.
La acción fue observada por un testigo que alertó a Carabineros de la Segunda Comisaría central, los que arrestaron al trío en las inmediaciones.
Fueron identificados como C.S.R.P. (16), su padre Ciro .O.V.R. (40), ambos domiciliados en San Antonio, y Luis E.A.L. (10), oriundo de Rancagua. Se recuperó el teléfono avaluado en 30 mil pesos, y los atracadores fueron reconocidos por la víctima y el testigo. Los tres registran antecedentes policiales, y el menor de edad cuatro ordenes de aprehensión por robo con violencia, daños y una denuncia de presunta desgracia en San Antonio.
Los imputados fueron derivados al tribunal para ser formalizados por robo con intimidación.
[Fabián San Martín]
[25 de octubre de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: