29 octubre 2008

Asaltaban Camiones Repartidores

[Santiago] Atrapan banda que asaltaba camiones repartidores de cigarrillos. Los dos sujetos serán sometidos hoy a control de detención.
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana detuvieron a dos sujetos que conformaban una banda que asaltaba vehículos de la empresa Chiletabacos, en las comunas del sector poniente de la capital.
Se trata de Marco Campos Amigo (41 años) y Alexis Vidal González (43), ambos residentes en la comuna de Cerro Navia y con antecedentes por robo con intimidación y porte ilegal de armas.
Ellos operaban preferentemente en las poblaciones de Quinta Normal y Cerro Navia, donde interceptaban a los camiones de la empresa tabaquera. Intimidaban a sus conductores y robaban las mercaderías, que cargaban en un camión el cual arrendaban para cometer los ilícitos y donde aparece un tercer involucrado en la red delictual, quien es intensamente buscado.
La unidad especializada de la PDI estableció que los arrestados participaron en al menos cuarto atracos a móviles de la firma cigarrera.
En allanamientos a las casas de los imputados se incautaron diversas especies, entre ellas una pistola Taurus calibre 40 con su número de serie borrado, una baliza, gran cantidad de cigarros y el camión usado en las fechorías.
De acuerdo a las estimaciones policiales y de Chiletabacos, los bandidos sustrajeron mercaderías avaluadas en más de 30 millones de pesos.
También se supo que el año pasado Vidal estuvo recluido por robo con intimidación, pero posteriormente recuperó la libertad y volvió a sus andanzas.
Al revisar los domicilios, los policías requisaron más de mil CD's piratas, de películas y música. También hallaron carátulas, impresoras y otros aparatos para hacer copias desde discos originales.
No se descarta que conformaran una organización dedicada a producir y vender los CD's, lo que se está investigando.
Ambos individuos quedaron esta mañana a disposición del Sexto Juzgado de Garantía de Santiago imputados de los delitos de robo con intimidación y porte ilegal de armas.
[29 de octubre de 2008]
la tercera]

1 comentario:

Palmaaa* dijo...

MI TIOO ES CHOROOO TA ENCANAA PORKE LOS SAPIARONNN JILES CULIAOSS PRONTAA LIBERTADD TIOO ALEXISSS TU FAMILIA TE ESPERAAA EN LAKALLE PA MASACRAAR JAJAJAJAJ