31 octubre 2008

Amenazó de Muerte a Sus Hijos

[Melipilla] Detenido por amenazar de muerte a sus hijos. Detenido y a disposición de los tribunales quedó un sujeto de 37 años, que en horas de la madrugada de ayer miércoles, luego de una discusión por problemas familiares amenazó de muerte, con un cuchillo, a sus dos hijos.
El ofuscado dueño de casa, que en esos instantes se encontraba en manifiesto estado de ebriedad, durante las amenazas intentó agredir a sus hijos lanzándoles varios cortes no logrando su objetivo.
Frente a los hechos, registrados en el interior de un inmueble de la población Doctor Fernández, los afectados para evitar ser heridos con el arma blanca, se defendieron con un palo agrediendo al dueño de casa en diferentes partes del cuerpo.
Posteriormente y al ver la presencia de Carabineros, el sujeto se dio a la fuga en dirección al Cerro El Sombrero, lugar donde fue detenido cuando se ocultaba entre unos matorrales.
Luego de oponer una tenaz resistencia, el dueño de casa, que fue identificado con las iniciales, P. O., fue trasladado al servicio de urgencia del hospital local donde se diagnostico lesiones leves. Los antecedentes quedaron a disposición de la fiscalía local.
[31 de octubre de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: