09 abril 2006

balean a delincuente

Balean a delincuente que intentó perpetrar robo en casa de Macul. Bastante mal le fue a un delincuente que intentó perpetrar un robo en la comuna de Macul, pues el dueño de casa lo repelió con tres disparos, hiriéndole en diversas partes del cuerpo.
El incidente sucedió a eso de las 02:30 horas en un domicilio ubicado en Exequiel Fernández, altura del 3.700, cuando Rodrigo Muñoz, de 25 años, ingresó al interior del patio de una vivienda para robar especies desde una camioneta estacionada al interior.
Ante los ruidos, el propietario del inmueble, Juan Quiroz, de 42 años, se percató de lo que pasaba, tomó un rifle calibre 22, legalmente inscrito, y salió a enfrentar al individuo, efectuando tres disparos.
Segundos después el hombre escapó y en las inmediaciones de la residencia cayó herido, con tiros en un brazo, pierna y abdomen.
Alertado Carabineros, los funcionarios iniciaron las pesquisas de rigor y Muñoz fue trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital del Salvador, donde quedó internado en calidad de detenido.
Indagaciones posteriores de la policía establecieron que el delincuente había ingresado al inmueble y el dueño actuó en legítima defensa.
Los antecedentes quedaron en manos de la Fiscalía de Macul y se informó que el lesionado registra antecedentes por hurto y robo con fuerza.
[9 de abril de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: