09 abril 2006

le amputan dedo para robarle anillo

[Pablo Portilla] Mujer le amputa dedo a un hombre para robarle anillo. Un anciano perdió su dedo anular de la mano izquierda cuando una mujer se lo cortó con un cuchillo para robarle un anillo, en la ciudad de Ovalle, Región de Coquimbo.
H.H.C.A. (66), agricultor, se encontraba ebrio afuera de su casa en horas de esta madrugada cuando se le acercó la mujer -hasta ahora no identificada-, quien le ofreció intimar con él. Mientras coqueteaba con el individuo, la desconocida extrajo el arma blanca de entre sus ropas, amputando la extremidad.
El hombre acudió al servicio de urgencia del hospital local alrededor de las 07.00 de la mañana, donde no pudo reimplantársele el dedo.
Fuentes policiales señalaron que ya habían sucedido anteriormente robos similares a varones solitarios, pero nunca en esta ciudad se había producido un hecho similar.
El caso quedó a cargo del fiscal de turno, Andrés Gálvez. Las averiguaciones respectivas están siendo efectuadas por la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.
[Pablo Portilla]
[9 de abril de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: