20 agosto 2007

asaltaron bus igi llaima

[Temuco] Tres individuos premunidos al parecer de armas de fuego, situación que al cierre de esta edición no estaba clara, asaltaron alrededor de las 21 horas de anoche en el sector Queipul, en las cercanías de Victoria, a un bus de la empresa Igi Llaima que se dirigía desde Lebu a Temuco.
Los primeros antecedentes obtenidos en torno a este hecho, señalaban que el auxiliar del bus, identificado como Darío Jara fue agredido por los antisociales, resultando con diversas lesiones en distintas partes del cuerpo, cuya gravedad estaba siendo evaluada por los médicos del hospital de Victoria, aunque estaba consciente y fuera de todo peligro.

Operativo
El fiscal Héctor Leiva dijo anoche a este diario que se había desplegado un intenso operativo policial para dar con los sujetos, acción que se esperaba diera prontos resultados.
Dijo asimismo que las lesiones del auxiliar fueron provocadas cuando intentó impedir que los delincuentes se llevaran la maleta de uno de los pasajeros. Al parecer no hubo más lesionados.
La empresa había dispuesto un bus para ir a buscar a los pasajeros, la mayoría proveniente de la ciudad de Cañete. Pero al parecer ello no fue necesario porque el fiscal habría determinado que siguiera viaje a Temuco.
[20 de agosto de 2007]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: