01 agosto 2007

cae novio de niña de 12

[Valparaíso] Arrestan a ‘Romeo' prófugo por violación. Tuvo sexo con niña de 12 de la que dice estar enamorado; tuvo hijo con otra menor.
En la intersección de calles Peragallo con Camino Cintura, cerro Cordillera, detectives de la Brigada de Homicidios de Valparaíso fiscalizaron a un prófugo de la justicia. Se trata de V.D.Z.G. (40), quien en un viaje a Los Andes conoció a una pequeña en riesgo social de 12 años a quien sedujo y en diciembre de 2006 trajo al Puerto. Acá le juró amor eterno y consiguió que accediera a sostener relaciones sexuales. Una asistente social del consultorio de Cordillera supo de la relación y puso los antecedentes en la justicia.
La Brigada de Delitos Sexuales realizó diligencias, como la declaración de la menor que reconoció que tuvo sexo consentido, pero por su edad constituye igual una violación. Se decretó una orden de aprehensión contra del imputado, el que hasta ahora no había podido ser ubicado. El hombre es casado y padre de una hija de otra relación con una adolescente.
[1 de agosto de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: