01 agosto 2007

huyeron sin botín

[Concepción] Asaltantes agredieron a dependiente de servicentro. Antisociales intentaron un atraco a bencinera de Los Carrera, pero arrancaron ante reacción de trabajadores.
Luego de los momentos tensos vividos, con un compañero herido, los bomberos volvieron a atender.
Una persona lesionada dejó el asalto frustrado que intentaron perpetrar anoche dos antisociales a un servicentro ubicado en las intersección de avenida Los Carrera y Salas, pleno centro de Concepción.
De acuerdo a la versión de un cliente que estaba en el local YPF cargando su vehículo con combustible, dos sujetos, jóvenes, premunidos con armas de fuego corta, actuaron con violencia, lo que se vio reflejado en los golpes en la cabeza que le dieron con la cacha de una de las armas a un bombero.
Algunos compañeros de trabajo del agredido, que fue identificado como Daniel Contreras Springiensfeld, de 35 años, se percataron de la situación y reaccionaron, ante lo cual los malhechores se dieron a la fuga.
Uno de los trabajadores persiguió a los delincuentes, pero uno de ellos se detuvo y apuntó con su arma, ante lo cual el empleado de la bencinera prefirió detener su carrera.
Carabineros llegó en sólo minutos al lugar e iniciaron la persecución. Los desconocidos huyeron hacia el sector del campamento La Pera, en las cercanías de la avenida Costanera.
Mientras los efectivos policiales de la Primera Comisaría realizaban operativos para dar con los asaltantes, el dependiente lesionado era atendido por paramédicos del Samu, que luego lo trasladaron al Hospital Regional, donde anoche fue atendido en la Asistencia Pública. Luego fue derivado a la Mutual de Seguridad con lesiones en el cráneo. Permanecía en reposo.
[1 de agosto de 2007]
el sur]

No hay comentarios.: