10 marzo 2008

Asaltan Teletrak de Penco

[Concepción] Los sujetos aprovecharon la hora de cierre de local Teletrak. Millonario asalto en Penco.
Dos delincuentes encañonaron a administrador de local hípico para arrebatarle la recaudación semanal. Se intensifican los operativos para dar con el paradero de los individuos.
Cuatro millones de pesos se llevaron desconocidos, luego de asaltar un local de Teletrak en la comuna de Penco. Los delincuentes amenazaron con un arma de fuego al administrador.
Los apostadores que cada día llegan a la oficina Teletrak de Penco, apenas se podían convencer de que su picada favorita fuera asaltada la noche del sábado y que la jornada dominical de apuestas fuera suspendida por aquel motivo.
El hecho ocurrió, alrededor de las 22.30 horas, cuando el administrador del local se preparaba para cerrar. En ese momento fue abordado por dos desconocidos, quienes luego de hacerle un par de preguntas, amenazaron al funcionario con un arma de fuego. Acto seguido, lo obligaron a que entregara todo el dinero que había en la caja registradora.

Total Descaro
Luego de minutos de tensión y de intercambio de palabras, los hampones lograron llevarse un monto aproximado de 4 millones de pesos en efectivo. Toda esa plata era la recaudación semanal del establecimiento.
Con las lucas en el bolsillo, los desconocidos se dieron a la fuga. Al lugar llegó personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Penco, quienes realizaron un riguroso procedimiento para dar con la pista de los sujetos.
Vecinos del sector indicaron que no observaron nada raro durante esa noche y que se sorprendieron cuando vieron efectivos de la policía rondando sus viviendas.
Hasta el momento los intensos operativos, para dar con el paradero de los delincuentes, no han dado frutos. Sin embargo, se manejan varios antecedentes recolectados que darían pie para dar con sus identidades.
El encargado del recinto resultó con heridas menores y fue derivado a su hogar, luego de constatar lesiones.
[10 de marzo de 2008]
crónica]

1 comentario:

cristianyireh dijo...

los carabineros de penco no hacen nada es mas el otro dia estaba lloviendo cuando pase a las 12.30 am al lado de su furgon frente al banco de penco y ellos estaban tomando una linda siestesita.
la poblacion tiene miedo ya que ellos solo llegan una hora despues del robo o el asalto es mas existe uno de apellido galvez que ya ni si quiera hace los procedimientos
no llena fichas solo revisa el lugar unos minutos y se.

se puede comprobar preguntandole al dueño de las maquinas de juegos electronicos juan ortiz al lado de tur bus si el carabinero hizo algo
eso si de forma informal, pues en dias posteriores este mismo carabinero fue a suplicarle practicamente que se quedara callado y no hiciera ningun descargo pues corria peligro su cargo.
este carabinero GALVEZ me recuerda al policia regordete de los simpsons ojala y cambien de personal en la comisaria de penco