10 marzo 2008

Policía Busca Pistas

[Linares] Policía espera apoyo de la comunidad para obtener pistas que ayuden a dilucidar este caso.
En un caso difícil de resolver se ha transformado el caso del cadáver de una mujer calcinada descubierto en el sector rural de Las Brujas, al oriente de la comuna de Colbún.
En el día de ayer el jefe regional de la Policía de Investigaciones, Prefecto Julio Ibáñez, junto a los jefes de la Prefectura de Linares, Prefecto Orlando Rojo y el Subprefecto Helmut Ugalde, dieron una conferencia de prensa con la finalidad de solicitar la ayuda de la comunidad para obtener pistas que ayuden al esclarecimiento de este intrincado suceso.
Del mismo modo, se detalló que tras el hallazgo del cadáver se hicieron presente en el lugar peritos del Laboratorio de Criminalística central, entre ellos una odontólogo y una matrona quienes entregaron nuevos antecedentes de la persona no identificada hasta el momento. Se determinó, por ejemplo, que se trata de una mujer de alrededor de un metro 50 de estatura, de entre los 28 y 35 años de edad. El cuerpo tiene algunas intervenciones quirúrgicas como seria el caso de una cesárea, por lo que se presume que podría existir un hijo de por medio.
Además, la dentista dejó una secuencia de intervenciones dentales, las que se verificarán tanto en los consultorios de la zona como en las clínicas privadas, con el objetivo de ver si existen coincidencias de algún patrón que ayude a la identificación definitiva del cuerpo, según preciso la autoridad regional de Investigaciones de Chile.
[10 de marzo de 2008]
el centro]

No hay comentarios.: