03 marzo 2008

Bestial Paliza en Riña Callejera

[Copiapó] Joven copiapino recibió brutal golpiza en riña callejera.
Tuvo que ser internado en el Hospital Regional mientras que el agresor fue detenido por la Sip de Carabineros.
Recuperándose en el Hospital Regional de Copiapó se encuentra un joven copiapino de 28 años debido a las graves lesiones sufridas tras ser víctima de una brutal golpiza en una riña callejera protagonizada en la población Cartabío de la capital regional.

Golpiza
El escenario de la pendencia fue la intersección de las calles Felipe Mercado con Pedregal donde en horas de la madrugada un grupo de individuos se encontraba compartiendo en la vía pública. Habría sido en este contexto cuando el afectado llegó al lugar, motivando que, por rencillas anterior y aparentemente debido a los efectos del alcohol, el joven se viera envuelto en un violento altercado con uno de los sujetos. De esta forma la disputa verbal se transformó rápidamente en una agresión mutua con golpes de pies y puños. Fue así como la víctima cayó al suelo siendo atacado por su contrincante, individualizado como C.A.V.V. de 24 años, quien le habría propinado una golpiza que le ocasionaron graves lesiones. Acto seguido el agresor se dio a la fuga con destino desconocido.
El herido tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Hospital de Copiapó donde se le diagnosticaron policontusiones en el rostro de carácter grave pero sin riesgo vital. Asimismo la Fiscalía Local de esta ciudad dispuso que los efectivos de la Sección de Investigación Policial (Sip) adoptaran el procedimiento indagatorio, el que permitió detener a C.V. en el centro de la ciudad para que responda por su accionar ante los tribunales de justicia.
[3 de marzo de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: