08 marzo 2008

Detienen a Mujer que Quemó a Marido

[Talca] Detenida mujer que atacó a esposo con agua hirviendo. Detectives detuvieron a la mujer al interior del Cuartel de Investigaciones.
Hoy comparecerá en el Tribunal de Garantía de Talca.
En el mismo cuartel de la Policía de Investigaciones en Talca fue detenida la mujer identificada como Jenny del Pilar Avendaño González (38), quien enardecida por los celos lanzó una olla con agua hirviendo a su marido, en un insólito caso de violencia intrafamiliar ocurrido la madrugada del lunes pasado en la localidad rural de Colín, comuna de Maule, al sur-poniente de Talca.
El inusual ataque terminó con el esposo, identificado como Jacob Parada Carrasco (42), con quemaduras de diversa consideración en sus extremidades inferiores y órganos genitales, a raíz de lo cual permanece internado en la Unidad de Quemados del Hospital Regional, sin riesgo vital pero sometido a un intenso tratamiento de recuperación.
Una vez que fue interrogada por los detectives y por instrucciones de la Fiscal, Paula Rojas, la mujer fue arrestada y puesta a disposición del Ministerio Público.
La audiencia de control de detención y de formalización de cargos se llevará a cabo hoy en el Juzgado de Garantía de la capital maulina.
[8 de marzo de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: