08 marzo 2008

Lo Balearon para Robarle

[Curicó] Asaltantes balean a empresario para robarle 12 millones. Carabineros detuvo a dos de los cuatro participantes en el grave delito ocurrido a plena luz del día.
Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Curicó se encuentra tras los pasos de dos peligrosos delincuentes que -en la tarde de ayer y junto a otros dos antisociales que están detenidos- perpetraron un violento asalto a mano armada que afectó a un empresario de una conocida familia local, a quien le sustrajeron un botín que bordea los 12 millones de pesos que servirían para pagar sueldos a trabajadores de la víctima.
Utilizando una forma ilícita de operar que se ha hecho común, los cuatro sujetos -a bordo de un automóvil color blanco- habían observado que el empresario portaba un alta suma de dinero, por lo que optaron por seguirlo en el centro de Curicó. Hasta que pasadas las 13:30 horas, en la Avenida España, inmediaciones del paso bajo nivel, los sujetos realizaron agresivas maniobras para obligar al agricultor a detener su camioneta.
[Mauricio Poblete]
[8 de marzo de 2008]

el centro]

No hay comentarios.: