14 marzo 2008

Detienen a Profesor por Violación

[San Pedro de la Paz] Detienen a profesor de escuela de fútbol por delitos de violación y abuso sexual.
El sujeto, de 33 años, fue denunciado por los padres de los menores afectados.
Por los delitos de violación y abuso sexual será formalizado esta tarde un sujeto de 33 años, que se desempeñaba como profesor de una escuela de fútbol en el sector de Candelaria, en la comuna de San Pedro de la Paz, Octava Región.
Según señaló a la Tercera.com el fiscal especialista en delitos sexuales, Alejandro Alí, la denuncia fue interpuesta por algunos padres de los menores que asistían a la escuela, quienes se acercaron hasta Carabineros para manifestar su preocupación por los acontecimientos que se registraban en el lugar.
"Desde entonces, comenzamos a conversar con los menores y logramos establecer que el sujeto, que actualmente estudia la carrera de Educación Física, había cometido abusos en contra de, a lo menos, cuatro de los menores, que tienen entre 12 y 13 años", afirmó Alí.
Personal de la Policía de Investigaciones allanó la casa del individuo y requisó una serie de elementos, entre ellos un computador que será analizado por la Brigada del Cibercrimen de Santiago.
El fiscal agregó, que el sujeto se expone a penas bastante altas, pues en la audiencia de esta tarde se presentarán 10 cargos en su contra: nueve por el delito de abuso sexual y uno por violación.
[Catherine Pérez]
[14 de marzo de 2008]
la tercera]

1 comentario:

Anónimo dijo...

a estos hijos de puta hay que puro cortarle la tula hijos de la gran puta que los pario
pero la vida te tiene deparado un artefacto como de 20 centimetros en el manzano maricon te van hacer chirriar el ortelano