03 marzo 2008

Dos Lanzas Menos en la Calle

[Los Ángeles] Afectadas dos mujeres. Dos detenidos por lanzazos en centro de Los Ángeles. Dos detenidos por sendos lanzazos en pleno centro de Los Ángeles se produjeron este fin de semana.
En el primero de los casos, el aprehendido fue un hombre de 23 años, quien fue captado por una de las operadoras de las cámaras de seguridad instaladas en el sector cuando arrebataba del cuello una gargantilla a una mujer.
El hecho se produjo en calle Villagrán, en las afueras de un supermercado. Tras su ejecución, el individuo en cuestión huyó hacia los terminales de buses rurales, siendo interceptado por personal policial que llegó hasta el sitio respondiendo al llamado de la central. Los efectivos lo capturaron en la esquina de calle Volcán Puyehue con Volcán Villarrica, hasta donde llegó la víctima, quien reconoció a su agresor. Sin embargo, la especie no pudo ser recuperada.
En una situación de similares características, un sujeto de 26 años fue atrapado en la intersección de las calles 21 de Mayo y Urenda, minutos después de asaltar a una joven, en Caupolicán con Mendoza.
El individuo, según lo aportado por la víctima, la habría sorprendido por la espalda, arrebatándole su cartera y empujándola sobre el pavimento.
Pese a la agresión, la afectada reaccionó rápidamente, dando cuenta de la situación a Carabineros. Una patrulla llegó hasta el lugar donde estaba y la subió al vehículo, logrando corroborar que el detenido era quien le había quitado su bolso.
Dentro de lo desagradable de la situación vivida, esta mujer tuvo un poco más de fortuna que la primera de las víctimas, pues el ladrón no logró deshacerse del botín antes de su aprehensión.
[3 de marzo de 2008]
la tribuna]

No hay comentarios.: