03 marzo 2008

Grave Hombre Apuñalado

[Los Ángeles] Misterioso caso. Permanece grave hombre apuñalado en Paillihue. Individuo y su familia se negaron a revelar las circunstancias en que fue agredido con arma blanca en el sector sur de la ciudad, y por lo cual estuvo al borde la muerte en el hospital Dr. Víctor Ríos Ruiz.
M.A.S.C. estuvo varias horas en su hogar, ocultándoles a sus propios familiares lo que le sucedía. Pero no pudo más y de no ser porque se decidió a hablar, lo más seguro es que habría fallecido por la falta de atención médica.
Ahora, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones trabaja intensamente para recabar antecedentes que permitan llegar hasta el autor de la herida penetrante abdominal complicada que le pudo costar la vida a este sujeto de 31 años, residente en el sector de Paillihue, sur de Los Ángeles.
Del hecho dio cuenta a la policía el médico de turno del complejo hospitalario Dr. Víctor Ríos Ruiz, unidad hasta donde llegó el hombre acompañado por algunos familiares.
Preliminarmente, las gestiones para conseguir datos sobre la agresión fueron infructuosas, pues la conviviente de M.A.S.C. mantuvo la línea de mutismo absoluto iniciada por su pareja, negándose a hablar con la policía.
Así, el caso, se ha transformado en un asunto de relativa complejidad para los investigadores, quienes deberán esperar la mejoría del afectado por la puñalada para obtener información que posibilite la detención del responsable.

Positiva Evolución
Por lo menos, el hospitalizado salió de la condición crítica que presentaba al ingresar al recinto asistencial y que motivó su intervención quirúrgica de urgencia.
El último reporte aportado desde el Dr. Víctor Ríos Ruiz indicó que el individuo se encuentra internado en la unidad de cirugía, estable. Su condición sigue siendo de cuidado, pero ya fuera de riesgo de muerte.
[3 de marzo de 2008]
la tribuna]

No hay comentarios.: