17 marzo 2008

En Argentina Caen Asaltantes

[Argentina] E implicados en muerte de cabo Moyano.
Al momento de su captura, los sujetos no habrían entregado su identidad original.
Bajo los cargos de porte ilegal de armas, Gendarmería de Argentina detuvo, en la localidad de San Martín de Los Andes, a tres chilenos, dentro de los que estarían Marcelo Villarroel y Freddy Fuentevilla, ambos involucrados en la muerte del cabo de Carabineros Luis Moyano, en octubre de 2007.
De acuerdo a lo entregado por Radio Bío Bío, los antisociales que participaron en el atraco al Banco Security, en momentos en que fueron detenidos, a eso de las 19.00 horas, rehusaron a entregar su identidad original.
Esto coincidiría con las declaraciones entregadas por el general director de Carabineros, José Alejandro Bernales, a principios de mes, cuando indicó que pediría a la fiscalía militar que oficiara "en los próximos días" a Interpol para dar con el paradero de uno de los asesinos del cabo Moyano, ya que estaría en el exterior.
"El ente que puede empezar a buscarlo es Interpol y se lo vamos a pedir a la fiscalía militar que haga todos los contactos, todos, y oficie a Interpol para que también ayude en esta búsqueda", dijo el general Bernales a radio ADN.
[17 de marzo de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: