17 marzo 2008

Grave Herido en Riña

[Talcahuano] Investigan agresión con arma blanca a joven en Talcahuano. Fue cortado en reiteradas oportunidades y quedó tendido en la vía pública.
Con lesiones de gravedad permanece un joven de 23 años, que durante esta madrugada recibió una serie de puñaladas en sus piernas, tras protagonizar una riña en la comuna de Talcahuano.
El hecho se registró cerca de las 1 de la mañana en la calle Manuel Rodríguez del puerto, cuando Roberto Navarro habría sido interceptado por un grupo de sujetos, que le propinaron una serie de golpes de pies y puños.
Tras ello, el joven fue agredido en reiteradas oportunidades con un elemento corto punzante en sus piernas, dejándolo tendido en plena vía pública.
Al lugar concurrió personal del Samu, que trasladó al joven hasta el hospital Las Higueras del puerto, donde permanece grave, pero sin riesgo vital.
Según se informó, uno de los agresores se habría refugiado en una vivienda cercana, llegando hasta el lugar vecinos y familiares del joven, que intentaron hacer justicia con sus manos, por lo que personal de la Segunda Comisaría del puerto debió concurrir al lugar para controlar la situación.
Los antecedentes quedaron en manos del fiscal de turno, quien ordenó una serie de diligencias tendientes a esclarecer las circunstancias de la agresión.
[17 de marzo de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: