15 marzo 2008

Hallan Cadáver frente a Tribunales

[Coyhaique] Hallan cadáver frente a edificio de Tribunales.
El cadáver no tenía aparentes muestras de acción de terceros, pero efectivos de la Brigada de Homicidios realiza las pericias de rigor.
El cuerpo sin vida de un individuo de sexo masculino, de una edad aproximada de 50 años, cuya identidad se ignora fue encontrado frente a los Tribunales de Letras de Coyhaique.
Con una data de muerte estimada en quince días, el cadáver permanecía al interior de una fosa de un metro setenta de profundidad, en un sitio eriazo donde se proyecta la construcción de un edificio en altura.
Los restos fueron encontrados por la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones realizaba algunas diligencias en el sector, cuando al ingresar al sitio, encontraron el cadáver.
Así lo relató el subcomisario Jorge Ruiz, quien añadió que el pozo tiene una profundidad aproximada de un metro setenta a dos metros con agua y que al sacar los restos mortales, se pudo constatar que el deceso se habría producido hace quince días.
Añadió que el cadáver no tenía aparentes muestras de acción de terceros, pero que es un tema que investigan los efectivos de la Brigada de Homicidios.
El oficial de la Policía de Investigaciones señaló que se dio cuenta al fiscal de turno, Miguel Riquelme, quien se constituyó en el lugar, para impartir las primeras instrucciones.
[Leopoldo Vizcarra]
[15 de marzo de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: