05 marzo 2008

Le Arrojó Agua Hirviendo en Genitales

[Talca] Mujer arrojó agua hirviendo en genitales de su cónyuge. Jacob Parada Carrasco fue internado en el Hospital de Talca con quemaduras en sus piernas y la zona de los genitales. Impactante caso de violencia intrafamiliar.
Un caso de violencia intrafamiliar ocurrido en la madrugada ayer en una vivienda de la localidad rural de Colín, en la comuna de Maule, al sur-poniente de Talca, terminó con el dueño de casa, identificado como Jacob Parada Carrasco (42), con quemaduras de diversa consideración luego que su mujer le derramara una olla con agua hirviendo en su cuerpo.
El impactante hecho se registró en una vivienda de la villa Santa Clara de Colín, en momentos que la pareja por causas que se son investigadas se trenzaron en una violenta discusión.
Fue en tales circunstancias que la mujer, identificada con las iniciales J.P.A.G. (38), totalmente enardecida y fuera de sí corrió hasta la cocina del inmueble y sin trepidar le arrojó agua hirviendo en las extremidades inferiores y órganos genitales.
A consecuencia de esto el hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Talca, donde quedó internado con diagnóstico reservado, pero sin riesgo vital.
La mujer, en tanto, al percatarse de la presencia de Carabineros, huyó del lugar y hasta el cierre de esta edición no se conocían antecedentes sobre su paradero, aunque que está plenamente identificada.
[5 de marzo de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: