05 marzo 2008

Niños Asaltaron Camión

[Talca] Menores asaltaron camión de bebidas. Menores asaltaron un camión en Talca, siendo detenido C. C., de 12 años de edad.
Un violento asalto a mano armada protagonizaron dos menores de 12 y 13 años respectivamente, al interior de la población José Miguel Carrera, en el barrio nororiente de la ciudad de Talca, luego que tras intimidar al conductor y acompañante de un camión repartidor de bebidas, se apropiaran de cerca de 600 mil pesos en dinero en efectivo.
Según la victima, los menores asaltantes fueron violentos amenazándolos en todo momento de muerte, exigiéndoles el dinero señalado para posteriormente darse a la fuga.
Una vez cometido el atraco, el conductor se dirigió a Carabineros de la Cuarta Comisaría quienes luego de realizado un intenso operativo, lograron la detención de uno de los antisociales de iniciales C. C., de tan sólo 12 años de edad.
En las diligencias Carabineros logró ubicar un arma calibre 22 adaptado. En tanto un segundo delincuente también menor al ver la presencia policial logró huir llevándose el botín.
[5 de marzo de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: