08 marzo 2008

Misteriosa Muerte de Sampedrino

[San Pedro de La Paz] Brigada de Homicidios indaga causas. Hombre de 39 años recibió una puñalada en el sector Candelaria. Detienen a un sospechoso.
Un sujeto de 39 años falleció tras recibir una estocada en el tórax, herida que le fue propinada con un arma blanca.
En extrañas circunstancias fue encontrado muerto en san Pedro de la Paz un hombre de 39 años. Carabineros de la comuna fue alertado de la presencia de la víctima fatal en la población Candelaria.
Al constituirse en el lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Juan Antonio González Arriagada, quien tenía una herida penetrante torácica atribuible a una lesión con arma blanca.
Uno de los principales sospechosos del homicidio del sujeto sería su hermano, quien habría actuado bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, por lo extraño de los acontecimientos, se debió constituir la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, la que indaga el hecho.
En tanto, ayer se debió solicitar la ampliación de la detención del principal sospechoso hasta el lunes, a la espera de los resultados de las diligencia de los detectives.

Diligencias
El Ministerio Público está a la espera de las diligencias que realice la policía civil, además de la declaración de testigos del homicidio. Otro elemento relevante para esclarecer lo acontecido con el sampedrino serán los resultados de la autopsia en el Servicio Médico Legal de Concepción.
[8 de marzo de 2008]
crónica]

No hay comentarios.: