05 marzo 2008

Violaron a Amiga

[Curanilahue] Detenidos dos sujetos. Ultrajaron a mujer en Curanilahue. Se presume que estaban bajo los efectos del alcohol. Agresores quedaron en prisión preventiva.
El puente La Máquina de calles Salvador Allende con Juan Benítez Meza, en Curanilahue, fue escenario de un ruin ataque. Durante la noche, una mujer de 20 años compartió unas copas con C.A.A.A., de 32 años, y R.F.B.G, de 29.
Sin embargo, el mismo consumo de alcohol sería un arma de doble filo. Ambos sujetos la habrían atacado brutalmente y procedieron a violarla.
Un llamado anónimo alertó a Carabineros de lo que sucedía. Al llegar al lugar, los policías fueron testigos del despiadado cuadro: uno se los sujetos estaban abusando de la joven, la que gritaba pidiendo auxilio, y el segundo hombre, que ya la habría ultrajado, la sujetaba del brazo izquierdo.
Luego de proceder a la detención de los antisociales, personal policial trasladó a la víctima hasta el servicio de urgencia del hospital de la zona, siendo su diagnóstico fue "policontusa, indicios de violación", aunque fue dada de alta.
En tanto, los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Prisión Preventiva
Tras la solicitud de ampliación del plazo de formalización de ambos sujetos, por parte de la fiscal Alejandra Monsalve, ayer en la audiencia de control de la detención, ambos individuos quedaron en prisión preventiva en la cárcel de Arauco, por los seis meses que dure la investigación, debido al delito de la violación.
[Priscila Muñoz]
[5 de marzo de 2008]
crónica]

No hay comentarios.: