10 marzo 2008

Noche de Amor Se Convirtió en Pesadilla

[Puangue] Lo que parecía ser una noche especial, se convirtió en una verdadera pesadilla para una pareja que a bordo de un auto se trasladó hasta el sector de Santa Rosa en Puangue, con el objetivo de tener algunos momentos de intimidad.
Todo iba bien hasta que sorpresivamente, fueron rodeados por cuatro sujetos que con elementos contundentes, quebraron los vidrios del auto y los intimidaron con un arma de fuego.
Con la situación bajo control, los antisociales, procedieron a apropiarse de todas las especies personales de la pareja, además de un Notebook y 800 mil pesos en dinero efectivo, entre otras cosas, que fueron avaluadas en casi tres millones de pesos.
Tras el atraco, los sujetos huyeron del lugar llevándose las llaves de al auto, por lo que la pareja debió salir hacia la Autopista del Sol a solicitar ayuda.
Carabineros, que se encuentra investigando el hecho, ha insistido en la importancia de tomar las precauciones necesarias para evitar ser víctima de este tipo de delitos, que se producen en lugares apartados y oscuros, donde las parejas concurren buscando intimidad.
[10 de marzo de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: