10 marzo 2008

Se Hacían Pasar por Carabineros

[Rancagua] Detienen a dos sujetos que se hacían pasar por carabineros en Rancagua. Los individuos serían formalizados por usurpación de funciones.
La policía uniformada detuvo en las últimas horas a dos sujetos que, en estado de ebriedad, se hicieron pasar por funcionarios de Carabineros e hicieron desórdenes en la sucursal de una conocida multitienda ubicada en la Rancagua.
Personal de la Tercera Comisaría de Rancagua, concurrió al lugar y encontró a los dos sujetos en el estacionamiento del recinto comercia. Según se informó, momentos antes los individuos, identificados como Ricardo Vargas Uribe (47) y Cristián Iván Parra Cornejo (35), comenzaron a gritar e insultar a los guardias de la tienda, señalando que eran funcionarios policiales.
Cuando carabineros solicitó a los sujetos su identificaciones, uno de ellos se abalanzó sobre los policías, pero logró ser reducido. En el bolsillo llevaba un portatarjetas con el logo de Carabineros, en cuyo interior había una licencia de conducir. Además portaba una gorra de color verde con el logo y una radio de comunicaciones, cuyo propietario se desconoce.
El caso quedó en conocimiento de la fiscalía de Rancagua y ambas personas serán llevadas en las próximas horas a la audiencia de control de detención por usurpación de funciones.
[10 de marzo de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: