14 marzo 2008

Quemaron Colegio

[Talca] Incendio intencional destruyó el colegio San Andrés III.
Peritos de bomberos acreditaron que el siniestro fue provocado por la colocación -en los entretechos- de verdaderas pelotas de papel inflamadas y envueltas en cinta adhesiva
Un incendio de carácter intencional destruyó completamente las dependencias del colegio San Andrés III, ubicado en las calles 17 Oriente con 14 Norte, en Talca, causando pérdidas millonarias a la sociedad educacional propietaria de estos establecimientos.
Las llamas provocaron una humareda que era visible desde distintos puntos de la ciudad, por lo cual cerca de las 15:30 horas de ayer, la central de bomberos activó la alarma general, convocando a todas las compañías hasta el sitio del suceso.
Al ingresar a las dependencias, los voluntarios se encontraron con que el fuego se concentraba en el lado oriente de la estructura de material sólida, y que en dicha zona es de sólo un piso. Las llamas se propagaron rápidamente por los entretechos de las salas y oficinas, consumiendo todos los artefactos que había al interior de las dependencias.
[Hernán Espinoza]
[14 de marzo de 2008]
el centro]

No hay comentarios.: