18 marzo 2008

Riña Deja Herido Grave

[Duao] Un joven resultó gravemente herido este fin de semana en la costa curicana. Los hechos ocurrieron aproximadamente a la una de la madrugada de ayer en el sector de Duao cerca de las pescaderías de ese sector.
Varios jóvenes de esa localidad compartían en la vía pública cuando, según vecinos, llegó al lugar un grupo de trabajadores forestales de la ciudad de Constitución y hubo un intercambio de palabras y uno de ellos extrajo un arma blanca propinándole varias puñaladas en el sector del abdomen a uno de los lugareños.
El lesionado fue trasladado inmediatamente al hospital base de Curicó e intervenido durante la noche presentando un diagnóstico gravísimo según informaciones del centro asistencial.
La víctima de esta riña fue identificada como Leonardo Miguel Rivera Céspedes, de 33 años de edad, domiciliado en villa El Estero en el sector de Duao.
Después de ocurridos los hechos los trabajadores involucrados se dieron a la fuga desplegándose oportunamente Carabineros de Iloca, Licantén, Vichuquén y Llico, deteniendo en la comuna de Vichuquén al autor confeso y a cuatro acompañantes. Los últimos fueron dejado en libertad esperando la citación a tribunales.
[Cristian Céspedes]
[17 de marzo de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: