07 marzo 2008

Rocha Gastó 74 Millones en Detective

[San Antonio] Fiscalía confirma que Rocha pagó 74 millones de pesos a detective privado.
En tanto, el abogado del ex martillero indicó que esta cifra no hace más que lamentar la muerte de Jaime Oliva, la que consideró como "cruelmente planificada".
Esta tarde la vocera de la Fiscalía de San Antonio, Mabel Iturrieta, confirmó que el empresario educacional, Gerardo Rocha, canceló 74 millones de pesos por el servicio de detectives privados.
Así, Héctor Musso, abogado del ex martillero, indicó que esta cifra no hace más que confirmar que "la muerte de Jaime Oliva fue trágica, no debió haber ocurrido, fue cruelmente planificada, a tal punto de que no se ha reparado en gastos como para planificarla", dijo en conversación con La Tercera.com.
En tanto, Musso, afirmó que la querella que anunció esta semana todavía se encuentra en estudio, ya que "no hay nada que indique que hay que presentarla, se hará cuando haya algún hecho que tenga las características de delito".
Asimismo, las pericias al cuerpo de Oliva estarían terminando durante esta jornada. Musso alabó el trabajo del Servicio Médico Legal y dijo esperar que luego de finalizados los análisis de laboratorio, los restos del ex martillero sean entregados a su familia.
[Angélica Baeza Palavecino]
[7 de marzo de 2008]

la tercera]

No hay comentarios.: