20 septiembre 2008

Abusó de Niña de 3

[Antofagasta] Detenido abusador de niña. Víctima tiene sólo 3 años. El imputado fue detenido por oficiales de Investigaciones.
Oficiales de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones detuvieron a un poblador antofagastino, quien abusó sexualmente de una pequeña de apenas 3 añitos.
El imputado, identificado con las iniciales J.A.L., quedó bajo la medida cautelar de prohibición de acercarse a la menor y concurrir quincenalmente a firmar ante la fiscalía.
El Juzgado de Garantía decretó además un plazo de 90 días para el cierre de la investigación, a cargo del fiscal Rodrigo Benitt Coluccio.
De acuerdo a los antecedentes recopilados por los detectives, el hecho ocurrió entre las 17 y las 18 horas del sábado, en una casa de calle Tacna de la población Oriente, destinada al arriendo de piezas. La madre de la menor se ausentó por unos momentos, situación aprovechada por el imputado para llevar a la niñita a su pieza y someterla a tocaciones.
[19 de septiembre de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: