20 septiembre 2008

Lo Apuñalaron en una Ramada

[Romeral] Primer muerto en fondas dieciocheras. Carabineros de la Tenencia de Romeral investigan el primer homicidio ocurrido durante el inicio de Fiestas Patrias. A las tres de la madrugada.
Celebraciones. No había pasado más de cinco horas desde que se iniciaran las ramadas y ya se registraba un muerto.
Como José Villalobos Sandoval, de 36 años de edad fue identificada la persona que en horas de la madrugada de ayer fuera encontrada gravemente herida a la salida de una fonda en la comuna de Romeral.
De acuerdo a lo que se conoció, el hecho se presentó en la localidad de El Boldal, a eso de las 03,00 horas de ayer, cuando el malogrado sujeto fue encontrado con un total de cuatro puñaladas, las que le fueron propinadas en el rostro, tórax, brazo y pierna.
De inmediato se dio aviso a Carabineros del sector quienes se constituyeron en el lugar del suceso, los que se comunicaron con personal de emergencia del Hospital Base de Curicó, para que fueran a atenderlo.
Sin embargo, el sujeto llegó muerto al Hospital por lo que no se pudo hacer nada, debido a las graves heridas sufridas y a la gran cantidad de sangre perdida.
Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI Curicó, se debió encargar de las diligencias de rigor, y desde el Ministerio Público se dio la orden para que se ubicara al presunto homicida el cual fue identificado con el nombre de Héctor Paillamil Seguel quien se desempeña como temporero en la comuna de Romeral y mantiene domicilio, en la ciudad de Temuco.
El individuo se encuentra encargado a todas las unidades de Carabineros de la provincia.
[19 de septiembre de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: