02 septiembre 2008

Asaltaron McDonald's de Tomás Moro

[Santiago] Clientes testigos de asalto a McDonald`s. Ochocientos mil pesos en dinero en efectivo y un computador notebook se llevaron tres sujetos que anoche asaltaron un local de la cadena de comida rápida Mc Donald`s, ubicado en el 850 de la avenida Tomás Moro 850, en la comuna de Las Condes.
De acuerdo a lo indicado por Carabineros, el atraco se registró a eso de las 21:30 horas cuando los delincuentes, con sus rostros cubiertos y portando armas de fuego, amenazaron a las cerca de 15 personas que se encontraban al interior del local, entre clientes y empleados.
Dos de estos obligaron al administrador Rodrigo Crisóstomo a entregar 500 mil pesos de la caja fuerte de su oficina. Seguidamente, se apoderaron de 300 mil pesos de las cajas registradoras y se llevaron el computador portátil del encargado.
Con el botín en sus manos los delincuentes huyeron en dirección desconocida. Carabineros concurrió al negocio e inició las pesquisas respectivas para buscar alguna pista concreta de los involucrados en el robo con intimidación.
[2 de septiembre de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: