07 septiembre 2008

Asalto Armado para Robar Jeep

[Iquique] La estudiante universitaria Valeska A.A. sufrió uno de los momentos más horribles de su vida luego de ser asaltada por cuatro delincuentes armados que le robaron su jeep 4x4 cuando se encontraba conversando con una compañera de curso en el estacionamiento de la avenida Arturo Prat entre Bulnes y Orella.
Además de sufrir el robo de su vehículo, la joven de 27 años fue golpeada por los delincuentes. Su amiga fue llevada por los antisociales en el mismo vehículo y se tuvo que lanzar del jeep en marcha para salvarse de un posible ataque sexual.
El atraco ocurrió a la medianoche de ayer. En el vehículo se encontraban las universitarias Valeska A.A. y S.S., sorpresivamente aparecieron dos delincuentes armados que ingresaron al vehículo y las intimidaron con armas de fuego. La joven trató de iniciar la marcha, pero se lo impidieron a golpes.
La estudiante logró escapar y llegó corriendo hasta el frontis de la piscina Godoy donde trató de llamar por su teléfono celular a los carabineros. En ese instante aparecieron otros dos delincuentes armados que la volvieron a golpear brutalmente y escaparon en el vehículo con la amiga de la propietaria del jeep.
La amenazaron con llevarla hasta la población Jorge Inostrosa, sin embargo, S.S. se lanzó del vehículo en marcha y quedó lesionada.
El jeep robado es marca Mitsubishi año 92, color azul patente BLJW-20.
[7 de septiembre de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: