04 septiembre 2008

Atropelló a Ladrón

[Iquique] Atropellan a ladrón que huía de vivienda. Yonathan Cortés Bruno intentó de cualquier manera evitar que lo detuvieran después de ingresar a robar a una parcela de Alto Hospicio. Lanzó un sable contra el dueño del inmueble y terminó herido después de ser atropellado.
Durante la madrugada el sujeto ingresó a una parcela del sector de Santa Rosa de Huara con la finalidad de robar. Cuando acumulaba algunas especies en un bolso fue descubierto por el propietario del inmueble.
Cortés intimidó al dueño de casa con un sable y luego escapó. Sin embargo, el afectado se subió a su jeep y comenzó a seguirlo.
Cuando lo acorraló el sujeto lanzó el sable contra el parabrisas del vehículo para evitar su detención, lo que originó que el conductor lo atropellara.
Yonathan Cortés quedó con lesiones de carácter leve, que no impidieron que fuera trasladado hasta el tribunal de garantía.
Allí fue formalizado ayer por la fiscal Virginia Aravena por el delito de robo con intimidación.
Debido a que cuenta con antecedentes penales es que el magistrado Frederick Rocco decretó la prisión preventiva para el imputado por considerar que su libertad es un peligro.
[4 de septiembre de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: