04 septiembre 2008

Mató a Su Mujer e Ingirió Insecticida

[Rancagua] Nuevo Femicidio: Mata a su mujer y se suicida en la VI Región. Profundo impacto causó en la Región de O'Higgins el parricidio y suicidio, hechos que este miércoles quedaron al descubierto en un domicilio de la comuna de Malloa, donde un hombre disparó y mató a su mujer y luego se quitó la vida ingiriendo pesticida.
Según los primeros antecedentes, el crimen se habría originado por problemas sentimentales entre Pedro Antonio Donoso Allende (48 años) y su pareja, Julia Rosa Silva Rojas de 42 años. Ambos eran padres de dos hijas, de 21 y 12 años, y compartían una relación desde hacía más de 20 años en el sector de Caracoles.
La tragedia ocurrió esta mañana, alrededor de las 08:00 horas, cuando efectivos del retén Malloa de Carabineros fueron alertados por vecinos de un disparo en la casa de Callejón Caracoles donde luego se encontraron los cadáveres.
El caso se puso en conocimiento del fiscal de Rengo, Octavio Rocco, quien dejó las indagaciones en manos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Rancagua, que tentativamente planteó la hipótesis del asesinato y posterior suicidio.
La pareja tenía algunos problemas y estaban en un proceso de separación, y según se supo en el Juzgado de la Familia de Rengo existía una denuncia por violencia intrafamiliar.
[4 de septiembre de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: