09 septiembre 2008

Con Amigo Golpeó a Su Mujer y Suegra

[Santiago] Detenidos por agresión intrafamiliar intentaron soborno. Sujeto, junto a un amigo, agredió a su pareja y a la madre de ésta en Puente Alto. Luego, ofrecieron casi un millón de pesos por su libertad a Carabineros.
A una doble condena se arriesgan dos sujetos que esta madrugada fueron detenidos en Puente Alto, al sur de Santiago, en un caso en que luego de protagonizar un incidente de violencia intrafamiliar intentaron sobornar a Carabineros.
Se trata de Pedro Caro Fuentes, de 29 años, el que, con ayuda de su amigo Johnny San Martín, en estado de ebriedad, agredió a su conviviente y a la madre de ésta cuando intentó intervenir, todo lo cual terminó con la llegada de Carabineros.
De acuerdo al capitán, Gonzalo Pereira, más tarde "dentro del cuartel policial, cuando se gestaba el procedimiento, uno de los individuos ofreció dinero al personal, la suma de 934 mil pesos en dinero en efectivo, si bien es cierto, estaban detenidos, se les formularán cargos por cohecho".
Fue San Martín el que hizo la oferta a los uniformados por lo que junto al delito de lesiones graves, amenaza con arma de fuego, amenaza a la autoridad, serán formalizados por el intento de soborno. Las mujeres fueron atendidas por lesiones de pies y puños.
[9 de septiembre de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: